lunes, 11 de julio de 2011

Repasando los estrenos (Junio '10 - Junio '11) (III)

Dentro de poco más de dos meses, las cadenas americanas pondrán en marcha la nueva temporada televisiva, pero por aquí, como llevo haciendo desde hace dos semanas, toca seguir repasando los estrenos que han pasado en este último año por mis manos. Y hoy le toca el turno a los peores estrenos. En este grupo (minoritario), nos encontramos con dos series que abandoné porque no me gustaban, dos que aguanté enteras, y otra que fue cancelada...habiendo emitido sólo un capítulo.


- "Harry's Law". La NBC también quiso probar suerte con los dramas legales, y acertó. Acertó porque fue de los pocos estrenos de la cadena del pavo real que contaron con el apoyo de la audiencia. Aguanté cuatro capítulos. No me gustó nada, y mira que Kathy Bates cuenta con todo mi amor. En su momento dije que no era mala, pero en estos tiempos de ver mil series a la vez había que priorizar. Aún así, le coloco como uno de los peores estrenos de la temporada porque es muy raro que yo deje una serie, y "HL" lo consiguió. "Los zapatos de la ley".

- "Mr. Sunshine". Señor Perry...¿para esto ha vuelto usted a la televisión? Es el perfecto prototipo de mierda de serie. Literalmente. Lo único salvable es Allison Janney, el resto, auténtica basura. Al menos su primera temporada sólo tuvo 9 capítulos. "Mr. sin gracia".

- "My Generation". Otro fracaso de la ABC. Emitió el Piloto y fue cancelada. Y mira que me gustó. Pero tenía un gran fallo, y es que la trama era más propia de una película que de una serie. No sé si hubiese salido algo bueno.

- "Persons Unknown". Premisa interesante, desarrollo desastroso. Personajes muy muy odiosos. Su mejor capítulo fue su finale, bastante abierta, todo hay que decirlo. "La NBC y sus personitas".

- "Raising Hope". Sí, la que para muchos ha sido la mejor comedia de la temporada, para mí fue lo peor. Tres capítulos duré, demasiados. No me hizo ni pizca de gracia, y mira que es un humor muy yo. Pues nada, ni Martha Plimpton consiguió que me quedase con ella. Al igual que "Harry's Law", "RH" está en esta lista por ser una serie abandonada. Me planteé darla una segunda oportunidad en verano, pero me da muchísima pereza.

1 comentario:

Jaime Grau dijo...

Raising Hope fue considerada la mejor comedia de la temporada pero porque el resto de estrenos de comedia tampoco eran nada del otro mundo xD