miércoles, 15 de septiembre de 2010

La parrillada de los martes

Dos de los estrenos de la temporada pasada (ambas en midseason) regresaron el martes. Por un lado "Parenthood" en la NBC y por otro "Life UneXpected" en The CW. Así que analicemos qué tal sus reincorporaciones al cole. De aquí en adelante, spoilers.


Empezaré con "Parenthood". La familia Braverman se despidió dejándome un muy buen sabor de boca. Vale que la sombra de los Walker es alargada, pero la familia de la NBC supo buscarse su sitio y labrarse su propia identidad. Ha sabido distribuir las tramas por igual entre los cuatro hermanos y dejando un huequito pequeño (lo justo) para esos padres prescindibles y cuya historia es la que menos me importa. Así que, que sigan yendo a terapia en pareja, que Zeek siga con su "I hear you, I see you" a Camille y todos seguiremos contentos. Al pobre Crosby le están haciendo la vida imposible: si ya fue duro para él separarse de Jasmine y Jabbar, para una vez que van a venir a visitarle y todo sale mal (sexo por Skype incluido). Pero que nadie se preocupe, porque Crosby seguramente va a estar ocupado con Gaby, ya bien sea porque se hagan amigos, o porque tengan algún tipo de roce. Joel y Julia planean darle un hermanito a Sydney (esta niña es el colmo de la lovelydad...su momento vagina ha sido enorme), pero me parece que no va a ser tarea fácil. Sarah sigue llevando una vida caótica, pero ahora que su hermano le he ofrecido trabajo, todo podría cambiar. Si a eso le añadimos la paresencia del personaje de William Baldwin (Gordon, el jefe de Adam) y el papel que va a tener, tenemos trama para la señorita Graham. Sus hijos Drew y Amber han aparecido simplemente para decir que no encuentran sus zapatos. ¡Niños Braverman, volved! Los niños que siguen en pantalla son Haddie y Max, hijos de Adam y Kristina. Madre e hija siguen discutiendo igual que en la primera temporada, aunque se han declarado amor incondicional, y padre e hijo siguen con sus problemas habituales. Parece que nada ha cambiado en esta familia, y eso es bueno. Por cierto, choca ver hacer de hermanos a Graham y Krause después de saber que son pareja, ¿verdad? Lo mismo ocurrió con Jennifer Carpenter y Michael C. Hall en su momento.



"Life UneXpected" comenzó muy bien, pero luego se convirtió en la pescadilla que se muerde la cola, dándole vueltas capítulo tras capítulo a lo mismo. Al final se recuperó, salió de ese bache y se convirtió en la serie simpaticona que se ve sin ningún problema. Ahora bien, el estreno de la segunda temporada era una verdadera prueba de fuego. Y parece que no vamos a salir del tema: Baze va a hacer por recuperar a Cate, mientras Ryan va a tener que lidia con Julia (seguramente una ex pesada). Además ha aparecido la hermana de Ryan (interpretada por Arielle Kebbel, que me encantó en su corta visita a Mystic Falls y a la que hemos visto en True Blood) que lo primero que ha hecho ha sido acostarse con Baze. A todo esto, a Cate le han echado de la radio la han sustituído por una autora de best-sellers virgen que va a regalarnos buenos momentos, seguro. En cuanto a Lux, sigue igual que como se fue. Con una diferencia: Bug le ha propuesto matrimonio (einx?) y aunque primero dice que sí, luego le dice que no y Bug se ha ido (bien). Pero nuestra rubita de gorritos no se ha quedado sola; se ha dado un par de besos con el personaje de Shaun Sipos (visto en mi adorada Melrose Place 2.0), que resulta ser su profesor (esto está muy muy visto, y Pretty Little Liars está muy reciente).


Parenthood tuvo un buen estreno (aunque inferior al de la primera temporada) y Life UneXpected también tuvo un dato negativo. Veremos qué tal les va en futuras semanas.

6 comentarios:

LiPooh dijo...

Coincidimos en las impresiones sobre estas series así que poco puedo añadir ^^ Quizás sobre Parenthood, que yo también espero que los Drew y Amber salgan algo más y mucho miedo me da la trama que le vayan a buscar al Baldwin. Mientras no sea de pareja de Sarah, me conformo.

Y sobre Lux, más de lo mismo. No podían romper la trama del triángulo, pero no sé, alguna cosilla más. Aunque yo también pienso que una depresiva Cate nos puede regalar grandes momenos.

Saludicos.

BabyCatFace dijo...

De Lux me olvido, que bastante harta acabé de casi todos sus personajes la temporada pasada.

Y Parenthood me ha gustado mucho cómo ha vuelto. Espero ver más a Amber y Drew en los próximos capítulos (¡El iPad tuvo más protagonismo que ellos en este!), eso sí, porque ambos dos me gustan mucho.

Un telespectador más dijo...

Parenthood ha vuelto tan bien como se fue, a mi me encanta...aunque Kristina ya podria dejar de ser tan pesada, que empieza a caerme mal.
No sabia que Lauren y Peter eran pareja!!!! Asi tienen tanta química...

De Life Unexpected mejor no decir nada, que no pienso volver a caer en ella y por lo que cuentas hago bien :D

Saludos!

Atticus dijo...

La nueva presentadora del programa mola. Que escarmiente la boba inmadura de Cate.

Yo no aguantó más tanta tontería.

Fon dijo...

LiPooh: supongo que los hijos de Lauren saldrán, porque la temporada pasada ambos dieron mucho juego. Y ya veremos cuánto dura Cate en el paro.

Mina Harker: lo del iPad es como aquel episodio de Modern Family...

Un telespectador: es que a mí Kristina también me gusta muchísimo.

martinyfelix: jajajajaja! a ver si la nueva nos deja buenos momentos, que para eso ha venido.

David dijo...

Soy de ver mucha tele, aunque como me mude hace poco no pude ver tanto. Consegui un bonito departamento gracias a 4rentargentina y todavía no conecte la tele, por eso no veo la hora de volver a mi rutina de televisión, jaja