martes, 20 de abril de 2010

Alyssa to'loca

Ayer la ABC estrenó su última comedia, y lo hizo con relativo éxito. Superó los 11 millones y medio de espectadores, de acuerdo, pero su lead-in era "Dancing with the Stars" y marcó 21 millones, so, 10 millones de personas decidieron cambiar de canal o directamente quitar la televisión.


¿Cuál es la historia de "Romantically Challenged"? Pues estamos ante una sit-com protagonizada por Alyssa Milano, que encarna a Rebecca madre de un hijo de 15 años y recién divorciada, cuyo ex marido ha rehecho su vida y ella parece quedarse atrás. A ella le acompañan su hermana Lisa (Kelly Stables) y su voz de pito, y sus amigos Perry (Kyle Bornheimer) y Shawn (Josh Lawson). Y ya cada uno de los personajes ha dejado claro cuál es su función: Rebecca es la protagonista neurótica que va a meter la mata una vez tras otra en todas sus citas mientras su hermana va a ser la graciosilla de turno. Y ellos son los perfectos pringados de los que estarías riéndote toda la vida.

¿Cuál es la mayor atracción de "Romantially Challenged"? ¿Por qué le he dado una oportunidad al piloto? Ambas preguntas tienen por respuesta un mismo nombre: Alyssa Milano, la que fuera Phoebe en "Embrujadas". Y la verdad es que me he llevado una sorpresa al escucharla en VO (nunca antes lo había hecho) y no me he encontrado con una vocecilla dulce que es lo que le pega.


Este Piloto no ha sido precisamente el mejor que he visto, pero sí que me he reído, aunque como ya he dicho alguna vez, soy de risa fácil. Vale que Alyssa está exagerada con todo el reparto de caretos que se planta a lo largo de los 21 minutos que dura el capítulo, pero ha tenido su gracia. Un capítulo más caerá, y como me conozco, a no ser que sea una debacle, creo que me la quedaré dure lo que dure en emisión.

En un principio, y si la audiencia lo permite, su primera temporada contará con 7 episodios. ¡Que el poder de tres les asista!

3 comentarios:

satrian dijo...

Alyssa tiene una voz muy suaaaave, pero ni con eso me ha convencido, flojito el piloto.

Yorch dijo...

El tema es estilo Cougar Town no?

No sé por qué me recuerda a Samantha Qué en esto de las audiencias, que cuando se quedó sin un lead-in potente (aunque también bajó bastante el nivel) se la pegó.

Una pregunta para darle una oportunidad o no: ¿risas enlatadas?

Fon dijo...

Satrian: el segundo me gustó también, así que al final me la he quedado!

Yorch: no es Cougar Town, lo parece pero no. Y sí, risas enlatadas y a destiempo!