domingo, 11 de abril de 2010

7 imágenes, 7 series (XXVII)

Después de varias semanas rácanas en cuanto a imágenes de series, esta ha sido mi semana de actualización, por lo que hay el triple de imágenes de lo normal y puede quedarme una entrada muy muy larga. Así que hay series cuyas imágenes pueden estar en común, dejando en solitario las mejores . Veamos que me sale.

Serie nº1: American Idol

Didi fue expulsada la semana pasada, y como esta semana no hubo expulsión...


Serie nº2: Cougar Town (1x19)

Cámara endemoniada

Sin dientes

Su nueva casa

Serie nº3: Lost (6x11)

Un déja vu a lo bestia

Esta mujer sabe más que nadie y no quiere contarnos nada

Otro que sabe mucho

Serie nº4: Hay Alguien Ahí (2x13)

Grandes momentos en su series finale

serie nº5: Gossip Girl (3x16-3x17)

Todos me odian

Sufriendo por amor

Serie nº6: Anatomía de Grey (6x19)

Los hombres son unos estúpidos

Serie nº7: Life UneXpected (1x12)

Nadie huele a pies

Nothins gonna stop us now

Serie nº8: Modern Family (1x19)

¿Cómo lo ha sabido?

Go to sleep

Serie nº9: Melrose Place (1x17)

¿Quién no caería en la tentación?

Serie nº9: Nurse Jackie (2x02-2x03)

Vaya par

O'Hara borracha...más genial que nunca

Zoey en uno de sus grandes momentos

Jackie en zona de peligro

Serie nº10: The Amazing Race (16x08)

Merecía llegar a la final

Serie nº11: The Vampire Diaries (1x15-1x17)

Es un gusto tenerla de nuevo en una serie

En la zona de peligro

7 comentarios:

satrian dijo...

Uuuuuf que repelús me dio el momento Starship en LUX.

Pilar dijo...

Gran capítulo el de Lost, sí señor. Y desde "Flashes before your eyes" ya estaba claro que la señora Eloise puede tener muchas claves de todo esto... Yo soy su fan (y encima sale en Los Otros). Y momentazo el de Charlie, por supuesto.

A ver si veo Anatomía, que llevo dos capítulos de retraso y tengo una pereza...

Modern Family bueno... brand placement. Ha tenido capítulos mejores, aunque también tuvo sus momentos.

Y por último, O'Hara borracha, uno de los mejores momentos seriéfilos de mi semana! Qué grande es esa mujer, creo que si no estuviese sería capaz de Jackie! Y en ése capítulo estaba especialmente en estado de gracia... Y muy interesante que se ha quedado la serie con ese cliffhanger, a ver por dónde salen ahora!

Pilar, de Con Series y a lo Loco.

Diego del Pozo dijo...

Esa Eloise a lo afro tiene todas las respuestas, solo falta empezar a que ella y los guionistas empiecen a tirar de la manta. Lo que les cuesta dejarnos información...

Grandes momentos, de entre todos los que nos dejó este capitulazo.

Adriii dijo...

hala hala! Qué spoileracos de Hay alguien ahí :P Me alegra haberla visto entre esta lista ^^

si quieres cualquier material de la serie (fotos promocionales o cosas similares) envíame un mail que es difícil encontrar fans entre los seguidores de series USA (cosa que me jode porque es una buena serie!) ^^

Más razón de un santo con respecto a padre e hija de TAR. La mala suerte les ha jugado una mala pasada :(

Fon dijo...

Satrian: a mí me pareció un momento la mar de simpatico.

Pilar:O'Hara es de lo mejor que tiene Jackie. espero que la podamos disfrutar igual o más de lo que hemos hecho hasta ahora. y que no calle, que es acento tiene un puntazo....

Molti: la Elo nos tiene a todos locos. necesitamos sentarla con el polígrafo y que empiece a cantar verdades.

Adri: luego te escribiré, que no me importarñia tener alguna que otra fotillo. Cuatroº podría reponer la serie en verano, a ver si tiene mejor acogida.

Adicto tv dijo...

Si que te cunde!!Revisando la sección solo sigo Lost, aunque de Cougar town he visto varios, no he continuado con la serie. la dejo para verano, coo Constitucional.

Fon dijo...

Adicto: Lost es mucho Lost. y Cougar Town es como muy verdulera, lo que la hace bastante divertida.