lunes, 4 de enero de 2010

Gala 17: "Traca traca la cigala, Feliz año"

Con las palabras que ponen título a esta crónica se refería Mercedes Milá, la cerecita, a lo ocurrido la madrugada de Año Nuevo, mientras muchos festejábamos la entrada del 2010. Y es que, ante la sorpresa de todos, tanto habitantes como espectadores, Arturo y Tatiana, que se veían como hermanos, decidieron prescindir de los "lazos de sangre" y tuvieron sexo vicioso. Y digo vicioso porque es lo que reflejaba la cara de la rusa. A Arturo "pito duro" ya lo hemos visto por estas tierras, por eso la rusa era la novedad. Yo, qué queréis que os diga; lo llamaría oportunismo por parte de la rusa, y placer por parte del de Irún. A Tatiana le gusta estar en boca de todos (no olvidemos que es ella la que empieza), que le aplaudan y que le rían sus gracias. Y lo ha conseguido. Sinceramente no creo que haya afectado a su popularidad. Pero vamos, tela telita. Por no mencionar el momento "enseño mi trofeo en el confe" con mención a Indhira (que lo pasó mal en el plató, como para no). Mal gusto.

Y dejando a un lado el tema estrella de anoche, vimos las imágenes de los preparativos de la cena de Nochevieja y de la cena. Vimos a una rusa caprichosa e irritante porque no le gustaba el vestido que le dieron. Si es que...tan basta y primitiva para unas cosas y tan finolis para otras. También la broma que les gastaron los chicos (dirigidos por un Ángel dispuesto a todo por salvar su culo) a Saray y Tatiana, convencidas de que en la Casa 11 estaban los italianos. Nuestros grandes hermanos llevan mucho tiempo hablando del intercambio, y de por qué quieren ser ellos los protagonistas. Pues bien, Siscu tuvo un momento enorme cuando le dijo a Gerardo "Tú tampoco vas a hacer nada, pringado" en alusion a si mojaría o no en Italia. Si es que, a Bobardo es difícil aguantarle. Además está desesperado por ser el protagonista de una historia de amor. Por cierto, ¿por qué es ahora canoso?

La expulsión era cosa de dos: Ángel y Siscu. Pero al final salvaron al hippy/rancio madrileño y expulsaron al catalán (aún espero que me digan el %). Ángel estaba cagado porque desde los aplausos de la semana pasada se veía con un pie en la calla. De hecho, tras conocer quién era el expulsado dijo "Yo me voy de aquí rápido". Pánico le tiene a la sala de expulsiones.

Y al final, nominaron. Gerardo, Ángel, Arturo y Pilarita (que es como una actriz de las malas, un show de mujer) fueron los elegidos, dejando a Saray y a Tatiana fuera de la zona de peligro. Y es una pena, porque Arturo será el expulsado, salvo que esta semana ocurra algo en su favor. Porque Arturo será mejor o peor persona, pero es un cachondo, y junto a Saray, el más natural. Y en cuanto al intercambio, serán Saray y Gerardo los que vayan a Grande Fratello. Ella lo merece, pero ¿él?. En fin...

PD. Si antes era Hans el caduco, esta semana le ha tocado el turno a Nagore. ¡Qué malo es querer hacer platós! Y por cierto, Melani es igual que un perro dálmata. Y Laura parecía una cerda.

3 comentarios:

Adicto tv dijo...

de toda la gala destaco la frase de Indhira de "si, me he enterado de los de Tat y Arturo porque lo he leido en mi blog" osea que escribir ella, parece que escribe poco! jajajajajj quiero que expulsen a Angel, no lo puedo soportar, es superior a mi. Laura estaba mas fea que un mono. Lo del revolcon rusa-arturo vale, pero lo de ir al confe a provocar a la pobre Indhira... no hay derecho vamos!

La gala de ayer fue genial, me encantó el momento el traje de mercedes cambia de color! ajajajaj

shiamfkb dijo...

Muerta me quedé cuando vi lo de Tatiana y Arturo... A ver que pasa ahora ;)

Un telespectador más dijo...

Sabia que no iba a estar de acuerdo con tu post, pero esto me ha superado, no estoy de acuerdo en nada! jajaj Salvo en lo canoso que se ha vuelto Bobardo xD

No creo que lo de Tati sea afán de protagonismo, simplemente es natural y el cuerpo l epedía marcha y quién mejor que un caramelo como Arturo...

A mi Angel siempre me ha gustado y con la broma ha demsotrado que no es un triste como muchos dicen, por cierto, poniendo fino a Arturo en el confe...

Y de Nagore, no creo que sea por hacerse platós, porque no le hace falta. Ella siempre ha sido asi en GH tanto dentro como fuera, diciendo siempre lo que piensa.

No me ha gustado un pelo que la elección del intercambio fuese a dedo por parte del programa, muy injusto.

Saludos!