domingo, 24 de enero de 2010

7 imágenes, 7 series (XVI)

Una semana más, y con la mayoría de nuestras series de regreso, vuelvo a elegir las mejores imágenes de la semana, y son estas.

Serie nº1: Mujeres Desesperadas (6x13)

Cada día es más grande

Please, please, please

Prevenir antes de curar

Jirafas, ardillas y leopardos

Me estás cayendo muy mal

El diario de los sentimientos

Attacking

Amigas de nuevo

Angie Bolen, eres grande

Serie nº2: Cinco Hermanos (4x13)

La familia que ve la tele unidad, permanece unida

Como niñas pequeñas

Cambio de papeles

Serie nº3: Anatomía de Grey (6x12)

Yo quiero que te quedes para siempre

¡Qué mala es la varicela!

Serie nº4: Modern Family (1x13)

Absolutamente genial

Y la estaban viendo por una cam...

Como si fuese tonta

Serie nº5: Cougar Town (1x13)

Té M&M

Post-coito

Serie nº6: Perdidos (6x00)

Y esto era el jueves (hoy sólo 9 días)

4 comentarios:

Miguel dijo...

jajajaja si que te has lucido con MD... mi ma... casi pones el capítulo entero (y eso que te pareció de relleno jajaja).

El momento electrónica "Modern Family" ha sido completamente genial... aunque mientras veía el capítulo y Gloria decía "En mi barrio había muchas prostitutas" realmente pensé que lo ibas a poner. Yo es que me partí muchísimo... y pssss no lo pusiste xDD

Te con M&M sabía que lo ibas a poner!!! jajajaja tronchante! por detalles como esos Cougar town me está ganando otra vez. Últimamente capis mu buenos!

Diego del Pozo dijo...

La mejor imagen la del final... que se note que vamos a vivir una experiencia seriéfila única en 8 días ;)

seriéfilo dijo...

es que bree con la mangera fue un pasote....

Fon dijo...

Miguel: fue un capítulo de relleno, pero tuvo muy buenos momentos. y sí, la serie de Cox está cogiendo muy muy buen ritmo. espero que siga así.

Molti: y ya sólo quedan 7 días!!! subidón!

seriéfilo: Bree es mucha Bree. y seguro que ns esperan más escenas de este tipo.