lunes, 16 de noviembre de 2009

Alazne y Meritxell....Meritxell y Alazne


Ayer, al finalizar la 10ª etapa de Pekín Express, Meritxell y Alazne, una de las 3 mejores parejas de este año, abandonaba el concurso. Llegaron las últimas, y no tuvieron la suerte de la tarjetita verde. Nadie se esperaba, cuando comenzó la segunda edición del programa, que la mami y la hija fueran a llegar tan lejos. no nos olvidemos de que la semana pasada también llegaron las últimas, pero como los "urbanitas" Carles y Silvia abandonaron, repescaron a la mami y su hija. Muchos las han tachado de insoportables, pero a mí me han parecido unas grandes concursantes, sinceras y directas. ¿Que había que llorar para conseguir casa o coche? Pues se hacía. ¿Que se quejaban mucho de la gente? Sí, pero también han disfrutado con ellos. Aquí os dejo un vídeo con sus mejores momentos.



Y no os olvidéis, esta noche van a "El Hormiguero".

PD. Los Merinos deben ganar. Y que llegue a la final con Carmela y Antonio.

2 comentarios:

Darwin dijo...

Eran odiosas.
Me alegro de que se hayan ido, y la pena de que ayer salí y no pude ver como se iban a la puta calle.
A mi me gustaria que ganaran Antonio y Carmela, me parecen super graciosos!!
Los proximos en salir: los juanes :S

Yorch dijo...

Son odiosas, pero sí que daban juego las tías...

Yo voy con Carmela y Antonio, esos paisanos con arte, me parto con ellos! Pero tiene pinta que se la jugarán los polis con los juanes (no aguanto a Juan jr.)