jueves, 7 de mayo de 2009

No son las noticias pero me encantan

Hace ya días que quería hablar del que hasta ahora, considero el programa revelación del año: "Estas no son las noticias" que se emite los miércoles, de 23.45 a 01.30. Vale que el horario es horroroso, pero de verdad, merece la pena. Es un programa que trata la actualidad de manera divertida y descarada. Así, de buenas a primeras, no es una idea muy original, pero para eso tenemos a Quequé y Ana Morgade (presentadores) y a todos sus reporteros/colaboradores (D Noé, Anna Simón, Broncano, Marta Nebot, Tania Llasera y Javier Coronas).

Es curioso cómo empecé con el programa. Resulta que llegó a emitirse entre semana, a eso de las ocho de la tarde, pero las pocas veces que lo ví, no me convencía. En cambio, hará 2 meses que, después de ver "Saturday Night Live" me quedé a ver "Estas no son las noticias", creo que porque emitieron un vídeo de Fama. Y desde ese momento no me lo pierdo.

Ana Morgade, a parte de ser guapa a rabiar, tiene un sentido del humor muy afin al mío y está sencillamente genial. Quequé, el jefe del cotarro, es un cachondo mental. D Noé al principio puede parece una insoportable, pero eso se olvida fácilmente después de un par de vídeos suyos (¿cómo olvidar el "rubia de bote, cómeme el cipote" que le dedicaron los jugadores de la Selección?). Anna Simón, otra que es guapa y divertida a partes iguales. Broncano y sus "tipos de interés", que ponen siempre punto y final al programa, son una especie de "Callejeros" (a los que él llama "Barriobajeros"). Con él nos introducimos en el mundo de las distintas tribus urbanas de España (ya hemos estado con los tunos, los festivaleros, los canis y un largo etcétera). Marta Nebot se encarga siempre de los temas de política, y siempre mete el dedo en la llaga con todos los políticos a los que entrevista. Es muy grande. Tania Llasera está siempre en los cotarros sociales, y tampoco se queda corta en cuanto a descaro. Y por último, Javier Coronas, probablemente el más conocido de todos. Él se encarga de la sección "De tripas corazón" en la que siempre se ríe de las entrevistas que se hacen en "DEC".

Desde aquí os invito a que un miércoles trasnochéis un poquillo y le echéis un ojo. Aunque, bueno, siempre nos quedará YouTuBe.

13 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Yo lo seguí unas cuantas veces cuando su horario era el de tarde, por la noche aún no lo he visto, más que nada porque después de cenar nunca veo la tele.

Me quedaría con la sección del cocinero, hubo un par de veces que se salió xD

Un telespectador más dijo...

Me encanta ese programa, lo veo poco la verdad pero lo poco que veo me gusta. Me encanta Ana MOrgade creo que es la presentadora revelación, junto con la reportera negra lo mejor del programa. "Verdad Cary?, Que taaaal?" xDDD

SAludos!

Fon dijo...

moltisanti: pues lo dicho. una noche prueba a reengancharte, porque es que a mi me parece genial. me echo unas risas en soledad! jajajaja (el cocinero?? creo que ese ya no sale...)

un telespectador más: quequé, qué tal? es genial!!! una loca pero genial!!!! y la morgade desde luego es la revelacion

LoFelip dijo...

La Morgade es de lo mejor que hay como presentadora, mucho mejor que la Patricia Conde y las del Intermedio.

Ruth dijo...

Este programa es fantástico, una pena que no termine de cuajar.

Anónimo dijo...

No lo vi nunca... pero buenísimo el video xDDDD

Que asco me da Rajoy y que tonto que es...

Yosima.

Fon dijo...

loFelip: tú lo has dicho. no se pueden comparar. La Morgade es muy grande!

Ruth: y siempre que lo veo me acuerdo de tí! jajajajaja!!

yosima: pues si el video te ha parecido genial parata a ver un programa entero y caeras a sus pies!

Adicto tv dijo...

a mi sin embargo no me hace tanta gracia, alguna colaboraora si, pero Quequé no me gusta nada, me quedo con el Saturday

Fon dijo...

adicto: a mi SNL me ha ido decepcionando. de hecho, el mejor SNL fue el de Paco León. ahora son divertidos solo algunos sketches (y menos mal que está Yolanda Ramos porque es la más cachonda)

Jaina dijo...

Pues a mí que Estas no son las noticias no me termina de convencer... Lo que han hecho con SNL no tiene nombre. Tendría que haberse llemado Globomedia Night Live.

Fon dijo...

Jaina: a mi empezó gustándome bastante, pero ha ido perdiendo fuelle con los programas (y eso que no me he perdido ninguno). pero ENSLN es genial!

Kratos dijo...

tienes meme-premio en mi blog

Fon dijo...

kratos: gracie mile!!!