lunes, 25 de mayo de 2009

Los Walker en......México

Y "México" es el título de la season finale de "Cinco Hermanos", serie que nunca me cansaré de recomendar, y que al parecer, pocos siguen. Es un auténtico lujo disfrutar semana tras semana de Sally Field y toda su troupe. A partir de aquí, spoilers (pocos) de la tercera tempora de "Cinco Hermanos".

Con unas semanas de retraso, he podido por fin, disfrutar del capítulo final de la temporada. Y a pesar de las pocas sorpresa que nos ha ofrecido, ha sido un capítulo muy en la tónica de la serie.

Tras un primer susto pensando que su hijo Tommy estaba en una secta, Nora llama a sus hijos para que vayan a ayudarle a recuperarle, pero Kevin se muestra reacio (en la vida real, creo que los actores que encarnan a Kevin y Tommy no se llevan muy bien). Al final, todos los hermanos van al rescate de Tommy, el cual no está en una secta, sino que ha encontrado una forma de ayudar a los demás haciendo lo que le gusta, y ni su madre ni sus hermanos van a conseguir que cambie de idea. Así que, de cara a futuras temporadas, Tommy dejará de ser protagonista (si es que no deja la serie por completo) para ser episódico (casi mejor, porque es el hermano que menos me gusta).

La mejor escena ha sido coral, y ha tenido lugar en una cantina mejicana en la que no podían hablar y se comunicaban mediante gestos, hasta que Nora ha descubierto que a Justin le habían admitido en la facultad de Medicina.


Mientras tanto, Saul le confesaba a Holly que fue él quien tuvo que decir a la madre de Ryan (el Walker perdido) que William (patriarca Walker) la dejaba. Y por lo tanto, fue Saul el causante de la muerte de la madre. Aunque a Holly esto parece no haberle causado impresión. Lo que si le ha impactado es el anuncio de boda de su hija Rebecca y Justin, y es que Holly cree que su hija está volviendo a actuar como actúo cuando se lió con su profesor casado y padre de 2 hijos y se fue con él a Chicago.

Así que, para la temporada que viene tendremos: a Justin en la universidad y preparando su boda con Rebecca, a Ryan merodeando por Ojai (y con Saul vigilándole), a Kitty y Robert intentando arreglar su matrimonio y al resto de Walker, incluída la madre, haciéndonos disfrutar. ¡Hasta la vuelta familia!

6 comentarios:

Hewl dijo...

La escena de la cantina fue genial, ya echaba de menos una escena cómica de ese estilo en la serie.
Me da la impresión de que la serie cada vez es más seria, esta temporada, excepto este capítulo, me ha resultado bastante pesada.
Y el hermano nuevo es lo peor. Que aburrido es.

Fon dijo...

Hewl: el hermano nuevo (Ryan) es más malo que el hambre. y esta temporada si que ha sido seria, pero también ha tenido puntazos comicos (el coitus interrptus de kevin y scotty)

Un telespectador más dijo...

Yo em encuentro entre los fans de la serie, la disfruto muchisimo pero como la sigo en español me toca esperar...(los iento, peor no consigo leer tan rapido los subtitulos cuando discuten xD).

Saludos!

Fon dijo...

un telespectador mas: yo segui la primera temporada doblada, pero luego me subi al carro de la VO...y es que, escuchar a Sally Field es grande!! pues nada, a esperar toca!! que no se haga larga la espera

Juslisen: dijo...

Hombre! Así que no estoy solo...Yo la sigo desde el principio y en VOS, como todas las escenas corales de la family, son las más grandes...Me parto...Me acuerdo en una en la que Kevin se metió de golpe un trozo de pan en una cena demasiado picante de Nora, brutal jajaja

Lo de Tommy, leí que lo largaban de la serie por discrepancias, con los capos.

Gran post, y ter seguiré la pista ;)

Un slaudo!

Pol
www.juslisen.tk

Fon dijo...

Juslisen: que ilusión que aparezca gente nueva por el blog, y que encima sigan la serie en VOS que probablemente tengas las mejores escenas corales de la tele. y sobretodo las que tengan lugar en una cena o comida!!!!!