martes, 26 de mayo de 2009

Al final, son todo elecciones

He estado dándole vueltas un rato al título de esta entrada y al final ha salido lo que ha salido. Elecciones...que han sido el tema central de la Season Finale de "Private Practive", con la que pongo fin a las season finales de las series que sigo a ritmo americano.

La he dejado la última porque era la que menos expectativas había creado en mí. Pero resulta que tiene su miga este capítulo final. Así que, de aquí en adelante, spoilers para dar y vender.

¿Qué va a pasar con Violet? La verdad es que desde el principio del capítulo Katie no me ha dado buena espina. Es raro que a la pérdida de un bebé y tras el primer rechazo a dicha pérdida le siga un estado de euforia y alegría como el suyo. Y así lo ha demostrado; está totalmente trastornada, y después de manifestar lo genial que es Internet ha tumbado a Violet en su particular mesa de operaciones. La escena final, clavando el bisturí en la barriga de su víctima será probablemente la que abra la tercera temporada, y supongo y espero que sea interrumpida por Cooper. Aunque sería un giro inesperado y gore que le abriera, le sacara el bebé y la dejara muriendo. Pero eso no va en sintonía con la ABC....ya lo sabemos.


Por otro lado Naomi decide aceptar el trabajo que le ha ofrecido el dueño y señor de la clínica de la competencia, dejando a Sam alucinado. Veremos cómo reacciona el resto, y sobretodo Addison, la cual no está pasando su mejor momento. Después de ser racional y poner punto y final a "lo suyo" con Noah (médico casado y a punto de ser padre) decide, tras decirle Noah que va a dejar a su mujer, que la vida con él puede ser maravillosa. Pero cuando se pone de parto su mujer, Addison es incapaz de asistirla y abandona el quirófano. Se echa atrás, no está decidida a que ocurra algo parecido a lo ocurrido con Derek.

Del resto de personajes poco se puede decir: Pete y Violet eligen estar juntos. A Charlotte, tras aceptar Naomi el trabajo, la despiden y busca refugio en Cooper. Y por último, Dell (el insoportable) consigue que Heather (la madre de su hija y drogadicta) le deje a su hija.

Miss Rhimes ha decidido que su "otra serie de médicos" debe ir por derroteros más dramáticos. La temporada que viene veremos.

No hay comentarios: