jueves, 27 de noviembre de 2008

¿Y ahora qué? (II)

Hoy toca continuar con mi análisis de series a ritmo americano, así que ya sabes, ten cuidado porque spoileo.


Empezaré con Cinco Hermanos: el último capítulo emitido, el 4x08 fue probablemente el mejor de la temporada (la verdad es que la semana pasada fue grande en cuanto a los capítulos de las series que sigo). Tuvimos momento coral, así que pudimos disfrutar de la familia Walker al completo, esta vez celebrando el ascenso de Scotty. A esa cena acudió un compañero de Justin de Drogadictos Anónimos que era gay, con el simple cometido de intentar ligarse a Saul, algo dejado desde que abandono Comidas Ojai. Además Kitty se nos mostró lo más ácido posible, lo que provocó grandes momentos. Hay que tener en cuenta que la serie, ahora centrada en esta temporada en el descubrimiento de un nuevo Walker, está poniéndose por encima de la segunda temporada. La verdad es que a mí, los Walker nunca me han fallado, y espero que las cosas sigan así. Esta fue una de las 5 series que recomendé, así que no seas perezos@ y ponte con ella.


Ahora paso a una serie Showtime, Californication: con esta serie en su primera temporada me ocurrió algo extraño. Me gustó, pero no estuvo a la altura de lo que esperaba. Por eso esta temporada me está resultando tan genial. He descubierto a unos Charlie y Marcy estupendos que siempre que aparecen en escena hacen desconjonarme. En el último capítulo pudimos ver a Hank Moody chapurreando algo de español (algo muy de moda en las series: Weeds, Prison Break...). Realmente está siendo una gran temporada, mucho más divertida que la primera, y con algo menos de sexo, lo que no hace que desaparezcan los momentos Moody (no hay que olvidar la violación oral de la season premiere).



Y volviendo a la ABC, le toca el turno a Private Practice: la primera temporada pasó sin pena ni gloria, acortada por la huelga y sin aportar grandes novedades al género. Pero esta segunda temporada está resultando muchos más interesante y entretenida que la primera. Por lo pronto tenemos a Addison en el poder de la clínica (aunque de rebote) y hemos conseguido emparejarla con un SWAT. Hubo un momento crisis entre los integrantes de la clínica, aunque ya superado, pero seguramente no olvidado. Además he leído que la serie tendrá un cross-over con su serie madre, Anatomía de Grey. El cross-over durará 3 capítulos, y serán emitidos para Febrero, así que da tiempo más que de sobra para que ocurran cosas. A pesar de contar ya con una segunda temporada completa, no sé si lo conseguirá con la tercera. Ha bajado mucho su audiencia con respecto a la primera temporada y eso enciende las alarmas de cualquiera. Sea como sea, si la serie termina, espero que Addison vuelva al Seattle Grace.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bieeeeeen!! Cross-over! :D :D
Desde luego si cancelan la serie (aunque como bien dices, la segunda temporada tiene mejor pinta que la primera) tambien espero que Addison vuelva! No quiero perder de vista a Kate Walsh ^^