viernes, 7 de marzo de 2008

Tetas Paradisíacas VS Física Aquimicada

Lo prometido es deuda, aunque llegue tarde. Creo que ya es hora de analizar (o al menos intentarlo) las nuevas ficciones nacionales, que por sorpresa o no, ha conseguido enganchar a millones de españoles. Tenemos dos grupos: de un lado, las jóvenes sin cerebro que se venden al mejor postor, por muy enamoradas que estén. Y del otro lado, unos jóvenes inconscientes que se creen los amos del mundo (o del recreo). Y si tengo que elegir, me quedo con las jóvenes vendidas, como la mayoría. Porque aunque las dos series triunfan una tiene un futuro más prometedor que la otra. Y a las audiencias me remito: Sin Tetas No Hay Paraíso ha ido batiendo su récord conforme se emitían los episodios, mientras que Física O Química se ha ido desinflando, poco, pero desinflando.

Calidad, creo que tienen las dos, aunque el reparto de "las tetas" es mejor que el de "las quimicas". Por muy buena actriz que sea Ana Milán (genial en Camera Café), siempre hace el mismo papel. Nuria González es una pedazo de actriz, pero creo que es "demasiado" para una serie, que vaya al cine, que es donde brilla. El resto de profesores lo hacen bien (a excepción de los sosos de Arte y Gimnasia). Blanca Romero, también conocida como "la Perra", hace un papel que no se cree ni ella. Y a los alumnos ni los nombro....porque enfin.

En cambio, "las tetas" tiene mejores actores, y eso que Miguel Ángel Silvestre (alias Duque) no me gusta nada. Pero María Castro (alias Jessi) está genial, y las Supernenas del Barrio, como Chonis están muy bien. Además, la historia que nos ofrecen me parece más interesante y menos ficticia que la de los niños del colegio. Y digo menos ficiticia porque la serie de Antena 3 está plagada de topicazos y situaciones que a mis 19 años, no he vivido en el colegio, y con esto no digo que haya vivido un mundo de drogas y prostitución (Dios me libre).

Espero haberlo dejado claro, sin duda, me quedo con el poder de seducción de las Tetas!!

3 comentarios:

Sunne dijo...

En cuanto a chicas, si, sin duda las de "Tetas" estan más de buen ver, pero ambas series me parecen un poco fuertes para educar a la juventud de hoy dia. Y la serie sin tetas no viene a cuento en España, es originaria de sudamérica dónde en paises sucede eso, las chica prefieren el camino fácil, pero en España, lo únido que puede traer , es moda... mala moda.

Fon dijo...

jajaja!! de buen ver...jaja! pues si, seamos francos. pero aqui tambien hay mucha guarrilla q sigue el camino facilon...jajaja

Jose dijo...

bien!!alguien q está conmigo en que Ana Millán hace el mismo papel una y otra vez...
Yo también me kedo con SinTetas... La ota me gusta pero no me la creo nada!!
un saludo!!!